¿Qué somos? ¿Qué queremos?

En respuesta a algunas preguntas iniciales como ¿Quiénes somos? o ¿Qué objetivos queremos lograr? :

Todo empezó a raíz de la semana de huelga y manifestaciones de mediados de noviembre. Ante la falta de acción y movimiento en nuestro centro, un grupo de alumnxs inquietos ante la situación actual de la educación pensamos que era necesario que lxs estudiantes empezásemos a movilizarnos de forma conjunta a la vez que apoyábamos a nuestrxs profesorxs en la lucha. Se convocaron un par de asambleas y hasta se dio una charla sobre los recortes y el proceso privatizador en una hora de tutoría. También, aprovechando la semana de huelga, la asamblea acudió en conjunto a la manifestación. Desde entonces, las asambleas se han convocado casi semanalmente y son ya tres meses de trabajo.

Todavía es mucho el camino que nos queda por recorrer antes de que consigamos nuestro objetivo: defender una educación pública al servicio de los intereses de la mayoría y crear conciencia entre lxs jóvenes del barrio sobre la necesidad de defender esta educación y que sean capaces de denunciar el proceso de privatización de la educación así como la LOMCE y los recortes.

A partir de este blog pretendemos difundir nuestra actividad y las diferentes convocatorias y actos que vayamos realizando .

“¡LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES

LA QUE NO SE HACE!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s